Pagina web de Andujar

Noticias

Presentadas las bases para participar en el Certamen de Pintura al Aire Libre y el Rally Fotográfico

La concejala de Cultura, María José Bueno, ha presentado la convocatoria del VIII Certamen de Pintura al Aire Libre, así como las bases para participar en el III Rally Fotográfico “Ciudad de Andújar”, que se celebrarán los días 11 y 12 de noviembre. “Dos actividades que, en esta ocasión, hemos querido unir para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un fin de semana lleno de artes visuales”, ha explicado la concejala.

El VIII Certamen de Pintura al Aire Libre establece que las obras que el motivo de las obras que se presenten sean la ciudad y el entorno de Andújar. Para esta iniciativa los premios que se han asignado son de 1.500 euros, para el primer premio. La segunda y tercera obra seleccionadas recibirán 1.000 y 500 euros, respectivamente.

En cuanto al III Rally Fotográfico “Ciudad de Andújar”, las fotografías participantes deberán ser tomadas en el transcurso de esta actividad y su temática estará relacionada con los aspectos históricos y monumentales de la ciudad.

 

Al acto de presentación también han asistido el director de la sucursal de Caja Rural Jaén, Pablo Arroyo, y Vicente Laguna de la Asociación de Fotógrafos de Andújar AFOAN. Ambas entidades colaboran con esta iniciativa.

Initiates file downloadBases del Concurso de Pintura

Initiates file downloadBases del Concurso de Fotografía