Pagina web de Andujar

Noticias

Cultura Cultura

Andújar se convierte mañana en la sede del “I Festival de Circo Contemporáneo”

La ciudad de Andújar acoge, desde mañana, el ‘I festival de Circo Contemporáneo’, que llenará las plazas y espacios públicos de espectáculos hasta el próximo 7 de septiembre. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Andújar en colaboración con el Equipo de Gestión Cultural ‘Noletia’, se enmarca dentro de la programación del Ciclo Cultural ‘Noches de Palacio’ de la Diputación de Jaén.

El Festival de Circo, que se inaugura mañana en la Plaza de España, se inicia con los espectáculos “Aquí sobra uno” de la compañía Tresperté y “Piano, Piano” de Lolo Fdez & Cía. Posteriormente, desde las 23:00 horas en el Palacio de los Niños de Don Gome, la compañía Ludo Circus pondrá en escena la producción “Ludo Circus Show”.

El 6 de septiembre el Palacio de los Niños de Don Gome será, nuevamente, el escenario para la representación de “La Madeja” de Irene de la Paz, y en plaza de España, a partir de las 20:00h, “Cabaret Canalla” de la compañía Cía Vaques.

La programa de este Festival se cerrará el 7 de septiembre, con el espectáculo “Ricky el profesor de tenis”, a cargo de La Mano Jueves, además de “Mundos de Papel” de Vol´E´Temps y “Sinergia” de Cía Nueveuno.