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Luz verde a dos documentos claves en política de personal del Ayuntamiento de Andújar

La aprobación de la RPT y de la Oferta de Empleo Publico para 2016 supone un cambio en las formas de actuar entre el Equipo de Gobierno y la parte Sindical.

El Ayuntamiento de Andújar, a través de su Concejalía de Personal, ha informado que la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), sin que haya habido alegaciones durante el periodo de exposición que marca la legislación.

Otra de las herramientas básicas en la propia gestión en cuanto a personal del Ayuntamiento se refiere, la Oferta de Empleo Público, ha sido aprobada por el Equipo de Gobierno  junto con todas las secciones sindicales, esto es, USO, UPLBA, CSIF, CCOO Y UGT.

Ambas cosas son importantes, porque definen la plantilla del Ayuntamiento de nuestra ciudad en cuanto a número de trabajadores, estructura organizativa, promoción interna de los trabajadores y las posibles vacantes a cubrir a lo largo del año.

Para la Concejal de Personal, Pepa Jurado, “la aprobación de estos documentos a raíz del trabajo y el diálogo conjunto del Equipo de Gobierno con las secciones sindicales, demuestran una vez más, la actitud abierta y dialogante que tenemos  con nuestros interlocutores”.