Pagina web de Andujar

Noticias

Servicios e Infraestructuras Urbanas Servicios e Infraestructuras Urbanas

La concejalía de Infraestructuras Urbanas habilita 8 naves industriales en el Polígono ‘Guadalquivir’

La concejalía de Infraestructuras Urbanas está culminando los trabajos de rehabilitación de las naves municipales que se ubican en el Polígono Industrial ‘Guadalquivir’. El alcalde de Andújar, Paco Huertas, que ha visitado esta mañana estas instalaciones, ha anunciado que “el Ayuntamiento trabaja ya en poner en marcha la gestión de estos espacios para que, cuanto antes, empresarios de Andújar puedan tener acceso a estas naves y puedan generar empleo”.

 

Paco Huertas ha señalado que este espacio “es un recurso más, dirigido expresamente a la creación de empleo. Estas naves tienen como objetivo que emprendedores de la localidad puedan disponer de unos espacios adecuados para poner en marcha iniciativas empresariales”.

 

Al respecto, el concejal de Infraestructuras Urbanas, ha explicado que esta actuación, con un importe de más de 190.000 euros, ha consistido en urbanizar el entorno de esta infraestructura, así como crear un cerramiento en la zona.

 

Con estas actuaciones, además, se han dividido estas 8 naves y se han dotado de aseos. El proyecto también ha incluido la instalación de la red de saneamiento, así como el adecentamiento de los entornos.