Pagina web de Andujar

Noticias

Ayuntamiento Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Andújar invierte 93.000 euros en las obras de adecuación de la estación de autobuses

El Ayuntamiento de Andújar ha invertido 93.000 euros en la adecuación de la estación de autobuses de la ciudad. El alcalde de Andújar, Paco Huertas, el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, y el presidente de Socibus, Ángel Juan Pascual, han visitado esta mañana las instalaciones tras las actuaciones de remodelación.

Para el alcalde de Andújar, con estas intervenciones “estamos poniendo en valor un edificio que, durante unos años, había sufrido un deterioro importante y por el que pasan a lo largo del año unos 240.000 viajeros. El objetivo es que este edificio sea útil para el servicio público y que esté integrado en esta barriada”.

En concreto, las actuaciones han consistido en la remodelación de la cafetería y los aseos públicos, la renovación de la claraboya del cerramiento superior, el acondicionamiento de la fontanería y red eléctrica, así como la pintura de todas las dependencias interiores.

Paco Huertas ha señalado que también se han asfaltado los accesos y, en breve, se mejorará la iluminación del entorno de la estación. Del mismo modo, el alcalde ha destacado la importancia de “recuperar este edifico para los viajeros y, además, se está trabajando con asociaciones y colectivos para darle vida al resto de dependencias que tiene la estación”