Pagina web de Andujar

Noticias

Ayuntamiento Ayuntamiento

Inauguradas las instalaciones de Pretersa en Andújar

El alcalde de Andújar, Paco Huertas, ha asistido esta mañana a la inauguración de las instalaciones de Pretersa, una empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras de hormigón prefabricado, con más de 30 años de experiencia en el sector.

El alcalde ha destacado la importancia de la puesta en marcha de esta empresa en la que trabajan unas 70 personas que “ven ahora un futuro esperanzador”, ha afirmado.

En este sentido, Paco Huertas ha señalado que “Andújar es un buen sitio para invertir puesto que tiene una ubicación estratégica muy importante y que se concreta con realidades empresariales como ésta”.

En el acto de inauguración han participado también la vicepresidenta primera de la Diputación, Pilar Parra, el director general del Grupo Pretersa, Mikel Montserrat, y el presidente de este Grupo, Fernando Fernández de Santaella, quien ha afirmado que “queremos que Andújar sea un punto central del desarrollo de la actividad de Pretersa en la zona centro-sur de España”.