Pagina web de Andujar

Noticias

Deportes Deportes

El concejal de Deportes destaca las inversiones para acondicionar y mejorar las instalaciones deportivas

El concejal de Deportes, Francisco Plaza, ha presentado esta mañana el balance de gestión de dicha concejalía, una vez que se han cumplido dos años de mandato municipal, y ha destacado las inversiones que el Ayuntamiento ha realizado para acondicionar las instalaciones deportivas de la ciudad.

Plaza ha señalado las mejoras en el Estadio Municipal donde se han incorporado nuevas gradas, se ha recuperado el césped y se ha renovado el sistema de iluminación en este recinto. Además, el concejal ha enumerado las actuaciones realizadas para instalar el césped artificial en el campo ‘José Luis Mezquita’, el arreglo de ventanas y cubierta en el Pabellón Municipal, los trabajos de mantenimiento en el pabellón del barrio de La Paz o el proyecto de remodelación del campo de Puerta Madrid.

El concejal de Deportes ha afirmado que “hemos recuperado el diálogo y la colaboración con otras administraciones e instituciones y, gracias a esto, hemos podido traer a Andújar nuevos eventos que dan más proyección a la ciudad, como la recuperación del Memorial ‘Francisco Ramón Higueras’ o el campeonato de Andalucía de Baloncesto”.

Por otro lado, Francisco Plaza ha recordado que “en estos dos años los clubes y escuelas deportivas están al corriente de pago de las subvenciones municipales, algo que no ocurría en años anteriores”.