Pagina web de Andujar

Noticias

Promoción, Formación y Comercio Promoción, Formación y Comercio Ayuntamiento Ayuntamiento

Abierto el plazo para participar en la “Jornada de Empleo y Marca Personal”

El Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Promoción Local y el Programa “Lanzaderas de Empleo” organiza para el día 27 de julio, desde las 8:30 de la mañana, la “Jornada de Empleo y Marca Personal”, con el objetivo de generar un espacio de reflexión y debate en torno a la empleabilidad de profesionales para incrementar las posibilidades de conseguir sus objetivos laborales.

El Programa “Lanzaderas de Empleo” es un plan de innovación social para incrementar la empleabilidad de un equipo de personas desempleadas que a través de sesiones grupales e individuales desarrollan un entrenamiento laboral en competencias personales y profesionales.

Esta iniciativa está impulsada por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico y la colaboración del Fondo Social Europeo, la Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Andújar.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia- SAFA de Andújar. Los interesados se podrán inscribir desde la página web de “Lanzaderas de Empleo”.