Pagina web de Andujar

Noticias

Abierto el plazo para concurrir a las ayudas municipales para pequeñas y medianas empresas

El alcalde de Andújar, Paco Huertas,  junto a la concejala de Promoción Local, Encarna Camacho, ha informado esta mañana sobre la convocatoria de ayudas municipales para fomentar la creación y mantenimiento de empleo derivado de la implantación o reforma de pequeñas y medianas empresas.

Paco Huertas ha explicado que se trata de la segunda convocatoria de estas ayudas, que cuentan con una partida presupuestaria de 60.000 euros, y ha subrayado la “buena acogida de la anterior convocatoria en la que participaron más de 50 empresas, con el compromiso de mantener y crear empleo”.

En este sentido, el alcalde ha destacado que “esta iniciativa se suma a otras que, desde el inicio del mandato hemos puesto en marcha con actuaciones como los Planes de Empleo. Pero además, seguimos actuando en la mejora de los espacios productivos, en los polígonos industriales, e incentivando la instalación de empresas”.

Por su parte, la concejala de Promoción Local ha señalado que “el objetivo del Equipo de Gobierno es conseguir empleo de calidad en Andújar, así como ayudar a nuestras pequeñas y medianas empresas para que mantengan y actualicen su trabajo”.

Las solicitudes para concurrir a estas ayudas se pueden entregar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía o en la concejalía de Promoción Local del Ayuntamiento de Andújar. El plazo para presentar dichas solicitudes finaliza el 27 de octubre.

 

Initiates file downloadResolución de convocatoria y Bases Reguladoras Ayudas Empleo Ayuntamiento de Andújar 2017

Initiates file downloadSolicitud de Subvención Mantenimiento Empleo 2017

Initiates file downloadExtracto publicación BOP - Convocatorias Ayuda al Empleo Ayuntamiento de Andújar